Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
Carro de Compras
0 Producto(s) en el Carro de Compras
Points to spend in the

La ciencia detrás

NovAge es el resultado del estudio Age ReflectTM, un estudio científico profundo y único en el campo del cuidado de la piel dirigido por Oriflame. AgeReflect™ permite al cuidado de la piel ir más allá de los paradigmas existentes acerca del envejecimiento de la piel y permite alcanzar un conocimiento real sobre los signos de la edad y cómo se perciben. No solo la conflexión de las mujeres son diferentes, su piel y las necesidades de esta también son distintas y cambian a lo largo de sus vidas. Factores ambientales, cambio climático y el clima, así como el estilo de vida contribuyen hasta en un 80% a los signos de la edad. Es siemple, no existe una "solución para todo" que funcione. El estudio AgeReflect™ nos ayuda a entender como tu piel narra una historia diferente a tu edad.

Nuestros científicos estudiaron los rostros de casi  mil mujeres dentro de nuestro estudio AgeReflect™, estudio que fue verificado por los expertos en cuidado de la piel más reconocidos y un panel independiente. Nuestros científicos identificaron los signos que te hacen lucir mayor. Por que no es tu edad la que importa sino como luce tu piel. Por fortuna, podemos atacar estos signos específicos que contribuyen a la percepción de envejecimiento, ya que la apariencia de la piel es la que nos da la percepción de la edad que representamos y cada mujer tiene signos distintos.

Al realizar un mapa y analizando 23 características faciales de muchas mujeres en nuestro estudio AgeReflect™, nuestros científicos identificaron los 12 signos de la edad que son los más relevantes. – los signos que tienen el impacto más perceptible en tu piel sin importar quien seas. Estos son los signos que NovAge combate. NovAge es un sistema enfocado de ataque a estos signos, diseñado para reconocer tus necesidades personales anti edad, con un rango clínicamente comprobado de los signos más relevantes del envejecimiento.

Oriflame ha obtenido un conocimiento profundo de el estudio científico AgeReflect™ que nuestros científicos han llevado al Instituto de Investigación de la Piel de Oriflame.

El reto para los científicos era simple. Crear una solución poderosa y relevante que ayude a las mujeres a lograr una apariencia más joven en su piel. Nuestros científicos investigaron y desarrollaron formulas que permitieron definir rangos clínicamente probados y así alcanzar resultados más poderosos. Los extractos de células de plantas en conjunto con las tecnologías más avanzadas definen que NovAge entrega resultados increíbles, justo donde y cómo se necesitan para combatir los signos del envejecimiento más relevantes.