Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
Carro de Compras
0 Producto(s) en el Carro de Compras
Points to spend in the

La Rutina

No existe ningún producto que solucione todas las necesidades de cuidado que tiene tu piel. Seguir una rutina diaria de cuidado de la piel es esencial para mantener la salud y apariencia joven de tu piel. Las investigaciones científicas más recientes muestran que las agresiones externas a las que tu piel está expuesta de manera regular, tales como la contaminación, aceleran el envejecimiento de la piel. Así que preocuparte por tu piel de forma constante te ayudará a mantenerla joven y radiante.

Las diferentes marcas de NovAge están formuladas especialmente para detectar y atacar los problemas específicos de tu piel en conjunto con una rutina diaria de belleza. La filosofía detrás de una rutina de belleza es que, usar diferentes texturas ayuda a que los activos se absorban mejor dentro de la piel y la protejan desde dentro. Adicionalmente dichos activos han sido desarrollados para trabajar en sinergia conforme los productos se van aplicando. Al seguir una rutina de belleza puedes garantizar que tu piel ha sido limpiada, humectada y cuidada correctamente.
La Rutina de Cuidado de la Piel de Oriflame , es una rutina de 4 pasos muy simple de seguir, diseñada para maximizar los efectos en tu piel para una apariencia juvenil y radiante. Tan solo dos minutos dos veces al día te garantizan que tu piel está recibiendo el cuidado necesario y que obtendrás resultados óptimos.

1. Limpieza
La limpieza es el esencial primer paso para ayudar a tu piel a quedar limpia de todo el maquillaje, células muertas y otras impurezas. Además de eso, ayuda a un mejor desempeño y absorción de los productos que siguen en la rutina. Los limpiadores y tónicos NovAge prometen dejar tu piel limpia y refrescada.

2. Ojos
La piel alrededor de tus ojos necesita especial atención. Las cremas para el contorno de ojos de Novage están libres de fragancias y son especialmente formuladas para liberar poderosas tecnologías e ingredientes en esta delicada área.

3. Potencia
Los Sueros NovAge son ligeros, sus formulas suaves, se absorben con facilidad y eficiencia, lo que libera poderosas tecnologías e ingredientes en tu piel, ayudando a potenciar los efectos de tus cremas para el día y la noche.

4. Humecta
Las cremas para el día y la noche de NovAge proveen la humectación esencial que brindan nuestras avanzadas tecnologías. Las cremas de día además proveen la protección necesaria contra los factores externos, mientras que las cremas de noche te brindan humectación extra mientras duermes.