Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar

CONFERENCIA GLOBAL DIAMANTE 2021 EN CAPE TOWN

La Conferencia Global Diamante 2021 en Cape Town, Sudáfrica será una inolvidable experiencia. Descubre la espectacular naturaleza y diversidad cultural de Cape Town e inspírate con los testimoniales de nuestros Líderes, lanzamientos de producto, conferencias y reconocimientos. Convive con nuestra comunidad Global Oriflame en una de las ciudades más vibrantes, junto con Líderes Oriflame de todo el mundo: unión, espíritu y ¡pasión!

Afectuosamente llamada por los locales como ´La Ciudad Madre´, Cape Town es una de las ciudades más dinámicas y bellas del mundo, famosa por puntos de interés como Table Mountain y Cape Point. Sin embargo, hay mucho más de Cape Town que su increíble naturaleza y vistas panorámicas, gracias a la rica y diversa herencia cultural de esta vibrante ciudad. Hay algo para todos en Cape Town, de la arquitectura multicolor y escena musical de Bo-Kaap's, a la deliciosa cocina local llena de sabor e ¡innovación!

Datos curiosos

Montañas viejas

Las rocas en Table Mountain tienen más de 600,000,000 de años, lo que hace que Table Mountain sea una de las montañas más antiguas del mundo.

Los animales

Sudáfrica alberga al elefante más largo y a la jirafa más alta del mundo, así como al exótico antílope eland. Que no te sorprenda que también es hogar del tiburón ballena más grande y el guepardo más rápido.

Minerales

Sudáfrica es extremadamente rico en minerales y uno de los países mineros más prolíficos del mundo: ¡casi el 90% de todos los metales de platino y el 41% del oro disponible en nuestro planeta proviene de Sudáfrica!

¿Sabías qué?

Idiomas

Fósiles de dinosaurios

El antílope springbok