Los activos para el cuidado de la piel transforman el cuidado del cabello
Publicado: 5/2/2024 | Autor: Claire Allanson
El futuro del cuidado del cabello ya está aquí, y se inspira en el mundo del cuidado de la piel. Para mantener el cabello en perfectas condiciones, los ingredientes que antes se reservaban para el cuidado de la piel (como la niacinamida, el ácido hialurónico y el ácido salicílico) están haciendo que las fórmulas de cuidado capilar sean más sofisticadas que nunca. ¿Cuál es su secreto? Además de tratar el cabello, estos activos también cuidan el cuero cabelludo para conseguir un pelo más sano. Conoce los activos para el cuidado de la piel que están listos para darle a tu pelo un tratamiento facial.
A los cabellos finos les encanta la niacinamida, también conocida como vitamina B3.
La vitamina B3 protectora, o como se conoce en el mundo del cuidado de la piel niacinamida, es conocida por reforzar el proceso celular y restaurar la energía. Un verdadero potenciador de la piel y el cabello, que puede ayudar a proteger contra los factores de estrés ambientales externos, fomentando que el cabello crezca más fuerte y más resistente a los daños.
El champú y el tónico para el cuero cabelludo DUOLOGI Fall Resist, enriquecidos con este ingrediente para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo, ayudan a fortalecer el cabello frágil y debilitado frente a la rotura.
La caspa necesita ácido salicílico, alias el héroe exfoliante
Todos conocemos los beneficios exfoliantes del ácido salicílico para la piel, pero ¿sabías que también hace maravillas con el cuero cabelludo... y las escamas de caspa?
El ácido salicílico actúa en la raíz de la caspa, ayudando a exfoliar la capa externa de la piel, eliminar la acumulación de sebo y reducir las escamas. Al romper y desprender suavemente las células muertas de la piel, ayuda a revelar una nueva capa de piel fresca en el cuero cabelludo, a la vez que ayuda a mantener la hidratación, equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y prevenir los picores.
El Dúo Purificante Antiescamas DUOLOGI (Exfoliante y Champú) contiene este ingrediente para el cuidado del cuero cabelludo, que refresca el cuero cabelludo y ayuda a prevenir los picores.
Al cabello dañado le encanta la queratina, la proteína transformadora del cabello
La proteína queratina ayuda a fortalecer y proteger el cabello de la raíz a las puntas. Esta proteína transformadora, presente de forma natural en el cabello, se une directamente a las zonas dañadas y las rellena, ayudando a revitalizar y nutrir el cabello para que luzca más suave, brillante y sano.
Perfecto para el cabello seco o dañado, el dúo DUOLOGI Reparación Intensa (champú y mascarilla capilar), el sérum capilar sellador y el acondicionador cremoso enriquecido contienen queratina para proteger el cabello de la raíz a las puntas. Y si siempre echas mano del secador, el rizador o la plancha para peinarte, el Spray Protector del Calor (también con queratina) protege tu cabello de las herramientas térmicas.
Al cabello encrespado le encanta el ácido hialurónico, también conocido como el activo de referencia para la hidratación.
El ácido hialurónico hidratante es el ingrediente de referencia para la hidratación de la piel, ya que cada molécula es capaz de retener al menos 1.000 veces su peso en agua. Ayuda a reducir la sequedad del cabello y del cuero cabelludo, sin engrasar ni apelmazar, dejando el cabello brillante, suave y sano, al tiempo que controla los cabellos electrizados y el encrespamiento.
Con este ingrediente, DUOLOGI Hair Beautifier Leave-in Spray es la crema capilar ideal para quienes buscan nutrición y un brillo espectacular: además de un cabello suave como la seda y liso, conseguirás un cabello sano y brillante en el que rebotará la luz.
A los cabellos frágiles les encantan los péptidos de arroz, la inteligencia artificial de alta tecnología
Los péptidos de arroz proporcionan proteínas esenciales para una estructura capilar sana, uniéndose fácilmente a la superficie del cabello para ayudar a fortificar y suavizar la cutícula capilar.
Al desarrollar el dúo DUOLOGI Fall Resist (champú y tónico para el cuero cabelludo), se obtuvieron cuatro péptidos específicos de la proteína de arroz mediante IA. Elegidos por su compatibilidad con el cabello, estos péptidos ayudan a revitalizar y fortalecer el cabello de la raíz a las puntas, lo que resulta perfecto para fortalecer el cabello frágil frente a la rotura.
A los cabellos finos les encanta la proteína de seda.
La proteína de seda ayuda a revitalizar el cabello, fijando la humedad a la superficie capilar para permitir que los aminoácidos penetren en la cutícula capilar. Esto fortalece el cabello desde el interior, ayudando a protegerlo contra la falta de brillo o el cabello dañado por la deshidratación, dejando las hebras más resistentes y suaves como la seda de la raíz a las puntas.
El Acondicionador DUOLOGI Light Creme contiene este ingrediente para el cuidado de la piel, que proporciona al cabello fino o delgado una hidratación y nutrición ligeras, sin comprometer el volumen.
A los cabellos secos y dañados les encantan los lípidos de avena.
Los Lípidos Nutritivos de Avena ayudan a proteger el cabello de los daños, ya que las ceramidas contribuyen a reforzar la cutícula capilar manteniéndola unida. Ultracompatible tanto con el cabello como con el cuero cabelludo, este ingrediente multibeneficio que imita la piel ayuda a hidratar el cuero cabelludo aportando tres lípidos primarios a la piel.
Con una infusión de lípidos de avena, DUOLOGI Sealing Hair Serum y el dúo Intense Repair (champú y mascarilla capilar) vienen al rescate del cabello seco o dañado, ayudando a proteger, nutrir y fortalecer las hebras. Y no nos cansaremos de probar la Crema de noche de la Crema capilar sin aclarado dual, ya que la mascarilla capilar nocturna repara el cabello mientras sueñas.
comprar los productos