NovAge True Perfection

NovAge True Perfection es nuestro Sistema de Cuidado de la Piel de alto rendimiento, diseñado para contrarrestar los efectos de un estilo de vida agitado, ayudando a retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Está clínicamente probado para perfeccionar la piel – mejorando el nivel de hidratación y luminosidad y reduciendo los poros.
ESCUELA DE BELLEZA

Limpieza Ideal para una Piel Perfecta

Leer más
NOVAGE

Guardianes de la Juventud NovAge

Piel perfecta, hoy y mañana

Un estilo de vida agitado puede tener impactos negativos en tu piel. El estrés, la falta de sueño, una dieta desbalanceada y el contacto con la contaminación, son factores que pueden causar problemas visibles como deshidratación, opacidad y poros dilatados; lo que eventualmente, podría ocasionar el envejecimiento prematuro.

¡Llega NovAge True Perfection al rescate! Está formulado con dos tecnologías innovadoras y con ingredientes como los Extractos de Células Madre Vegetales de Acai y de árbol de Seda Persa, que actúan en conjunto para purificar las células desde el interior, garantizando su perfecto funcionamiento y disminuyendo la aparición de los primeros signos de la edad.

†2 †Clínicamente probado en 22 mujeres.