Logra un Look Boho-Chic

La belleza boho viene de dos formas, una es la que ha marcado el look en pasarelas tipo años ’70. La otra es la estética festivalera que tiene por representantes a Kate Moss y Sienna Miller. Sin importar de dónde sacarás tu inspiración, ondas sueltas, mejillas sonrosadas y maquillaje natural son las claves.

1
BASE

Prepara tu piel con una base liviana, utilizando un corrector solamente en las áreas donde tengas imperfecciones. Sella tu maquillaje con un poco de polvo en tu zona T.

2

SOMBRA

Los ojos en tonos naturales son característicos de este look, por lo que debes tratar de escoger una sombra opaca en un color neutro como durazno y aplicarla en todo el párpado.

3

TONOS OSCUROS

Usando una brocha pequeña, aplica una sombra café claro en el párpado medio. Delinea tus pestañas de abajo con el mismo color y mezcla todo muy bien.

4

DELINEADOR

Usando un lápiz café, dibuja una línea en tus pestañas superiores. Con un pincel difumina el color mezclando dicho delineado con la sombra que ya aplicaste.

5

MASCARA

Riza tus pestañas antes de aplicar mascara café en tus pestañas arriba y abajo. Elegimos tonos café porque le dan más naturalidad al look.

6

ÚLTIMOS TOQUES

Finalmente aplica rubor en las mejillas y luego termina con un labial nude.

Agrega cabello suelto, telas livianas y tu look boho ya está completo!

Escrito por: Fotografías por: Craig Teunissen