La promesa de una Princesa

"World Childhood Foundation" fue fundada en 1999 por Su Majestad la Reina Silvia de Suecia, en conjunto con Oriflame para ayudar a prevenir el abuso y explotación de los niños. Ahora, esta organización sin fines de lucro apoya a más de 100 proyectos, en 16 países de alrededor del mundo.

Hablamos con Su Alteza Real, la Princesa Madeleine de Suecia, Miembro Honorario de la Junta y madre, para discutir sobre sus deseos, sueños, acerca de la infancia y sobre su dedicada labor dentro de la fundación.

La infancia está definida como ‘un periodo de tiempo que se extiende desde el nacimiento hasta la adolescencia’¿Qué es lo que Su Alteza Real piensa que los niños necesitan más durante este importante periodo de desarrollo?
Los niños, más que refugio y comida – necesitan amor, orientación y la oportunidad de crecer sin miedo a la inestabilidad. Desafortunadamente, muchos niños de alrededor del mundo son sujetos de abuso y explotación, haciendo que para ellos sea difícil el experimentar una infancia segura y feliz.


¿Cómo es que World Childhood Foundation apoya las necesidades esenciales de los niños de alrededor del mundo?
En la fundación, creemos que todos los niños tienen derecho a una infancia digna, a la seguridad, felicidad, alegría y curiosidad en la vida. Apoyamos a más de 100 proyectos alrededor del mundo, asistiendo a niños que están en peligro o que son víctimas de abuso, niños a los que les falta cuidado, niños de la calle y familias en riesgo. La fundación no sólo ayuda financiando proyectos, también lo hace a través de la creación de capacidad estratégica y construyendo oportunidades de redes de trabajo. Promovemos la cooperación, la transmisión de conocimientos, y ayudamos a mejorar y promover los esfuerzos de una manera rentable y eficiente para apoyar a los niños necesitados.

“Todo niño merece sentirse amado”

En Oriflame, compartimos el deseo de apoyar y capacitar a los niños, lo vemos como brindarles una oportunidad de soñar. ¿Cómo es que Su Alteza Real se asegura de que en World Childhood Foundation esto suceda? 
Yo respeto el trabajo que Oriflame hace para apoyar y capacitar a los niños. Como uno de los miembros fundadores de la fundación, ellos han trabajado en colaboración con nosotros durante los últimos 15 años, con un levantamiento de capital cercano a los 2 millones de euros. Esta nueva iniciativa muestra la dedicación de la compañía para ayudar a los niños y cumplir sus sueños para que vivan una mejor niñez. Todos los niños deberían tener la oportunidad de soñar y de alcanzar sus sueños.


“Realmente depende de todos nosotros asegurarnos de que se les están brindando a los niños, oportunidades para tener una infancia feliz”


¿Cómo le gustaría a Su Alteza Real, ver a World Childhood Foundation desarrollarse en un futuro?
Espero que podamos continuar creciendo como organización para seguir ayudando a más niños alrededor del mundo. El abuso y la explotación de niños suceden en todas las comunidades. Me gustaría asegurarme de que todos entendieran cómo es que pueden ellos ayudar a proteger a los niños de su comunidad y a apoyar organizaciones que se dedican a ayudar a niños en otras comunidades. Es por eso que he creado la campaña ThankYou by Childhood – para que la gente recuerde los momentos que vivió durante su infancia y que pueda agradecerle a la gente que los hizo posibles.

Juntos podemos encargarnos de que todos los niños tengan recuerdos felices de su infancia.


Para conocer más acerca de World Childhood Foundation, visita www.childhood.org

Y agradece a alguien especial por tu infancia en www.thankyou.org


TENDERLY PROMISE

A través de varias culturas y por miles de años, el lirio blanco ha representado la maternidad, nacimiento e inocencia. Por ello fue apto que Tenderly Promise tuviera lirio blanco en sus notas de corazón. Esta elegante fragancia floral  nos presenta el lirio, flor de durazno y peonias, formando un ramo de aromas con sándalo y almizcle en polvo.

 

LA PROMESA DE ORIFLAME

Cuando compras Tenderly Promise, Oriflame hace una donación a World Childhood Foundation para lograr que los niños desfavorecidos tengan una infancia feliz y saludable. Nuestra meta es levantar capital arriba de 1 millón de euros y… ¡Tú puedes ayudarnos a lograrlo!


Compra Tenderly Promise



Escrito por: Fotografías por: Oriflame