¡Conviértete en un Experto en Belleza!

La belleza como disciplina abarca una extensa variedad de campos, como la Estética, el Cuidado de la piel, etc. Pero en Oriflame, creemos en una Belleza Total, es decir, la belleza exterior e interior fusionadas, ¡como parte de una misma!

Gracias a nuestros 50 años de experiencia y al sueño que tuvieron los hermanos af Jocknick – en 1967 – Oriflame se ha convertido en la empresa Experta en Belleza dedicada a mejorar vidas y a cumplir los sueños de miles de personas en todo el mundo.

Nuestra esencia sueca, la experiencia de los más de 160 científicos de nuestros Centros de Investigación y Desarrollo, la efectividad de nuestros productos, los resultados comprobados, las patentes obtenidas – y algunas otras en desarrollo –, nuestro plan del Éxito, los programas e incentivos que manejamos y el respeto que le tenemos al medio ambiente, son sólo algunas de las características y razones que nos convierten en Expertos en Belleza.

Además de que siempre nos hemos inspirado en la naturaleza y en la ciencia para desarrollar cada una de nuestras efectivas fórmulas, somos expertos en crear productos de calidad con excelentes tecnologías – ¡y lo mejor es que son bastante accesibles!

La naturaleza es nuestra gran fuente de inspiración para crear las más avanzadas tecnologías y revolucionarias investigaciones."  - Dr. Alain Mavon (MSc. Ph.D., Director Senior de Ciencia e Innovación).

Estamos revolucionando la industria de la belleza, respetando nuestro planeta e invitando a la gente a que experimente y viva su propia Belleza Total, ¡para sentirse y verse bien! Es por ello que hoy, ofrecemos lo mejor del mundo más fascinante, el mundo de la belleza. ¡Es momento de que tú también te conviertas en un experto!

¡La belleza es tuya, la innovación es nuestra!

Escrito por: Fotografías por: Oriflame