Tour Adrenaline 50 Aniversario

¡El seminario de liderazgo más grande en la historia de Oriflame Latinoamérica fue un éxito total! Hace unas semanas, la Región se unió en una celebración y en un evento excepcional para reconocer 50 años de inspirar y transformar vidas.

México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile recibieron a directivos, expertos internacionales en mercadeo de redes y a exitosos Líderes Oriflame, quienes compartieron sus secretos, mejores prácticas, nuevas herramientas y programas, futuros lanzamientos y mucho más, en una serie de Master Classes, pláticas y exposiciones.

Además, tuvimos la suerte de contar con la visita de Robert af Jochnick, Co-Fundador de la compañía y de Magnus Brännström, Presidente y Ceo de Oriflame – ¡algo que no sucede a menudo! Continúa leyendo para descubrir los momentos más significativos que vivimos en cada uno de los países.

Día 1: Adrenaline México
Ciudad de México
Let´s make history togetheeer!
Escuchar a casi 5,000 personas cantando el nuevo himno de Oriflame, fue un momento único que, sin duda alguna, nos enchinó la piel y nos inundó de emoción. Justo en el momento en que el talentoso cantante Diego Domingo, integrante del grupo Marconi, interpretaba tan emotiva canción sobre el escenario del Palacio de los Deportes – sede oficial del seminario – July Guzmán y Ramón Corral, Líderes #2 a nivel mundial, sostenían la flama dorada, símbolo de apertura positiva y recibimiento a los próximos cincuenta años de Oriflame.

Día 2: Adrenaline Colombia
Bogotá

No existe nada más gratificante que un público entregado y comprometido. Cuando Nadia Meutia (Empresaria Ejecutiva Zafiro y miembro del Top 15 Global) y Simeon Saidi (Empresario Doble Diamante y #1 de Nigeria), compartieron sus historias de #ÉxitoOriflame, los asistentes los escucharon atentos y entusiasmados. De igual manera, cuando Robert y Magnus subieron al escenario, fueron recibidos con un sinfín de aplausos y ovaciones que parecían ser infinitas. ¡Definitivamente el público colombiano sabe cómo hacerlo!

Día 3: Adrenaline Ecuador
Guayaquil

Santiago Salazar (Vicepresidente de Oriflame Latinoamérica) y Björn Jansson (Director Regional de Soporte a Ventas y Subdirector General de México) prepararon una sorpresa para los asistentes del Reto #Adrenaline50. Caracterizados como futbolistas, “Santiago Ronaldo” y “Björn Messi” anunciaron el próximo destino de la Conferencia Oro 2018: Barcelona y Madrid, ¡olé!

Día 4: Adrenaline Perú
Lima

Y sí, es cierto, ¡también tenemos celebridades dentro de Oriflame! Simeon Saidi, Juan Pablo Castellanos (Empresario Diamante Senior) y Alain Mavon (Director Senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo Oriflame) lucieron como todas unas estrellas, pues no dejaron de repartir fotos entre el público. ¡Los peruanos son excelentes fans!

Día 5: Adrenaline Chile
Santiago

Las Master Classes impartidas por Paulina Vargas (Empresaria Zafiro), Valeria Ramos (Empresaria Destacada), Jessica Muñoz (Empresaria Destacada), Janeth Barraza (Empresaria 12%) y Carlos Unda (Empresario 12%) dejaron al público boquiabierto, pues sus casos de #ÉxitoOriflame son inspiración pura para cualquiera que esté llevando a cabo el negocio Oriflame. Desde herramientas como las Redes Sociales, la relación y el apoyo en pareja y la pasión por lo que te gusta hacer, son factores que pueden hacerte desarrollar el negocio de manera estratégica, acertada y acelerada.

Así que ya sabes, no puedes perderte las futuras ediciones de este importante seminario, pues tendrás todo para convertirte en un experto y tomar lo mejor que la oportunidad Oriflame te ofrece: ¡Ser el dueño de tu vida!

Revive todos los momentos especiales de este Gran Evento dando clic aquí.

Escrito por: Fotografías por: Equipo Editorial Oriflame