Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar
  1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Beauty by Sweden

Beauty by Sweden

Una visión diferente de la belleza

Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.

También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia. Productos – con una selección de ingredientes Eco-Éticos – en los que puedes creer y confiar.

Eso es Beauty by Sweden – nuestra forma de ayudarte a vivir una vida más saludable y bonita.

 

Beauty by Sweden es llevar un estilo de vida saludable

Cuando te sientes bien, se nota. Creemos que la clave para sentirte bien es estar activo, ser social y disfrutar la vida. Como una marca sueca, también creemos en el poder de la naturaleza. Es por eso que desarrollamos productos Wellness y de belleza, científicamente probados y con ingredientes naturales. También pensamos que al hacer pequeños cambios diariamente, ¡todos pueden contribuir para mejorar!

Beauty by Sweden significa piel hermosa

Una piel saludable y radiante es algo que creemos que todos deberían poder lucir. Es por eso que investigamos y aprovechamos lo mejor de la naturaleza, impulsándolo con ciencia innovadora. ¿El resultado? ¡Las seguras y efectivas líneas de Cuidado de la Piel para cada necesidad y tipo de piel!

Beauty by Sweden es expresarte

Celebramos tu belleza individual y queremos ayudarte a expresarte de la forma que desees. Por lo que, nuestros productos siguen las últimas tendencias y están diseñados para adaptarse a cada estilo y necesidades. ¡Porque la verdadera belleza se comparte y se aprecia en conjunto!

Beauty by Sweden es tu éxito personal

Todos merecen la oportunidad de cumplir sus sueños y vivir una vida feliz y exitosa. Por ello, creemos que comenzar un negocio propio debe ser accesible para todo el mundo. Oriflame te ofrece la oportunidad de ser un emprendedor, al darte las herramientas y entrenamiento necesario para ayudarte a crecer, todo por una inversión mínima. Como parte de nuestra comunidad global, tendrás la oportunidad de ganar dinero, construir tu propio negocio, viajar por el mundo y hacer un cambio en tu vida.

Únete