TRES FROMAS DE LLEVAR SMOKEY EYES

Es clásico y atrevido a la vez. Un smokey eye es una forma rápida de dar algo de drama a un look. Inspirándonos en algunas de nuestras celebridades favoritas, hemos hecho esta guía con tres maneras de llevar este maquillaje.

El Smokey Eye DiscretoKatie Holmes
Aunque es tentador reservar este look para la noche, un smokey eye se ve igual de increíble en el día. ¿La clave? Evita usar sombras y prefiere difuminar un delineador cremoso- Mantenlo neutro como Katie Holmes o agrega un poco de color como Taylor Swift (en azul). Nos encanan también los tonos ciruela como los que lleva Amber Heard.

El Smokey Eye Dramático
Este maquillaje en negro es clásico y a la vez moderno. Inspírate en Iggy Azalea y crea un degradé partiendo desde el gris. Si te gusta atreverte más, puedes optar por una sombra negra como Kim Kardashian y Rita Ora. Deja tus labios al natural o llévalos en un tono nude. La clave de este look es que tus ojos se lleven toda la atención, sin ser opacados por nada.

Rita Ora Kim Kardashian Iggy Azalea 


Irina Shayk RihannaEl Smokey Eye en Bronce
Su versión más versátil es en café. No sólo se ve bien en todos los tonos de piel y cabello, sino que el bronce no achicará tus ojos como lo hace el negro. Tenemos a Rihanna como un referente de elegancia puesto que combina los tonos tierra con cabello impecable. Gwen Stefani no se queda atrás y neutraliza un corte de pelo atrevido con un maquillaje más suave. No podía faltar Irina Shayk, un ícono del look glamoroso y sexy. Nos encanta la manera en que su maquillaje en tonos chocolate combina con su color de pelo.

Escrito por: Fotografías por: Getty Images